viernes, 11 de junio de 2010

Kontzertuaren ajea

Hace una semana que tuvimos nuestra presentación en sociedad y algunos todavía no hemos bajado de la nube. Ze ongi atera zitzaigun!!!

Gure lehendabiziko egunean, Ikastolako Abesbatzarekin kantatzea oso aukera ederra izan zen gurentzat. Gozada bat zen eliza peto-petoan ikustea eta haurren ahotsak entzutea.

Desde aquí queremos agradecerle a Ainhoa la oportunidad que nos dio de compartir escenario y canción con su coro (con el Herriko Maite se nos pusieron los pelos como escarpias), a Mari Paz su paciencia y su buen hacer para en tres meses escasos ascender de la categoría "chichi-nabo" y a Salvador por su insistencia en crear de la nada una nueva agrupación coral que como decía Shakespeare "shall be the wonder of world".

Parece que a parte de una buena impresión a más de una y uno les dimos hasta envidia y si llegamos a llevar hojas de inscripción fichamos a más de uno. Esperemos que los ánimos no se enfríen y el próximo curso contemos (literalmente) con más miembros en el coro.

Oraindik ez dugu kontzertuaren bideorik, izan bezain laister zintzilikatuko ditugu, baina argazkiak badaude sarean. Ainhoak ikastolako musika blogean jarri zituenak.

Ikusteko sakatu hemen: KONTZERUAREN ARGAZKIAK

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative