miércoles, 13 de marzo de 2013

Concierto en Berriozar - La crónica

Pasa den larunbatean Berriozarko Ziklo Koralari hasiera eman genion. Hamalau abesti eskaini genizkien hurbildu zirenei. Kontent atera ziren eta ordaindu zuten 2 euro ongi ordaindutzat emana.

Fue una experiencia nueva ya que fue el primer concierto que dábamos en solitario invitados a un ciclo coral, en este caso por Elkarrekin Abesbatza, formación que Mari Paz dirigió durante un tiempo.

Es curioso pero al no saber cómo llegaba el sonido al público desde el escenario, era la primera vez que actuábamos en ese auditorio, se nos quedó una sensación rara ya que por una parte los focos nos impedían ver sus reacciones y por otra la acústica era extraña, con menos volumen que lo que estamos acostumbrados lo que hizo que los "pianos" no se notaran.

De todos modos, y salvo los pequeños errores habituales que nos sirven para aprender, el resultado lo podemos encuadrar entre bueno y muy bueno. Abajo tienes el enlace para que opines tu misma.

Tras el recital nos invitaron a un aperitivo-merienda-cena de campanillas que disfrutamos con un gran ambiente. Ahora tenemos que tomar el relevo e invitarles a cantar en Atarrabia.

Argazkiak



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative